miércoles, 12 de mayo de 2010

Cupón google adwords gratis

Google está repartiendo bonos de 50 Euros de regalo para google adwords. Con esta herramienta conseguirás salir de los primeros en el buscador por las palabras clave que elijas.


Si tienes un negocio y web o sólamente una web que quieres posicionar, puedes aprovechar un cupón del 30 Euros de regalo a través del siguiente enlace:


Disfrútalo y rentabiliza tu web...

Sobre el funcionamiento:
El coste por click lo defines tú, es decir, agregas una serie de palabras clave, en adwords te indicará el coste estimado por click de cada una de ellas si quieres aparecer de los primeros. Es como la bolsa, según se estén cotizando dichas palabras clave más caras son.
Aún así, tú pones el precio que quieras, como si es de 0.01 €, eso sí te arriesgas a salir muy poco o no salir por esa palabra. Te aconsejo comenzar por 0.01 por click y luego vayas viendo como adwords te sugiere el coste que tienes que poner para tener más impresiones.

Una cosa que está muy bien es dar con palabras clave que no estén siendo muy utilizadas por otros. Ahí queda tu ingenio, ten en cuenta una cosa, te pongo un ejemplo:

Si se trata de prestamos privados en una localización geográfica concreta como por ejemplo Málaga, además de que en adwords puedes limitar el anuncio a málaga, sería mejor palabra clave por mi experiencia:
"prestamos privados malaga" que "prestamos privados". Esto garantiza que quien entra está interesado en tu producto y no es de Barcelona, que seguramente fisgonee y se vaya. Además que la palabra clave por llevar málaga seguro que no está tan cotizada. Bueno, es un ejemplo, ahora te toca dar rienda suelta a tu imaginación y probar, que lo mejor para aprender como funciona es probar.

IMPORTANTE: Te aconsejo limitar el presupuesto a gastar del día, pon 5 Euros máximo como mucho, de esa forma puedes ver si la estrategia va bien, de otra forma te arriesgas a quedarte sin presupuesto por la marabunta de clicks y no conseguir tu objetivo.

Si tienes un cupón de regalo de adwords puedes utilizarlo y sacarás unos euros más para poder
probar con más tranquilidad, hace unos meses google repartió cupones de 70 a las empresas,

Esta promoción acabó así que si no dispones de ninguno pues aprovecho para decirte que en este enlace web puedes conseguir 50 Euros para adwords para comenzar tu campaña:

1 comentario:

  1. Esa es una buena noticia para los emprendedores de google adwords una inversion gratis a todos les viene bien.

    ResponderEliminar